La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz publicó este lunes 23 de septiembre en su cuenta de Twitter @taniapsuv un video en el que la periodista Patricia Poleo denuncia a gente «hasta ahora intocable», nueve meses después de la autoproclamación de Juan Guaidó, en los que han robado y vilipendiado a Venezuela.
 
 
Patricia Poleo comentó con respecto al «cucutazo», a propósito del artículo publicado por el periodista Orlando Avendaño en Panam Post que consiste en las irregularidades en el manejo de dinero de la ayuda humanitaria, que sigue sin haber ningún tipo de explicación ni se han presentado cuentas.
 
 
Señaló que hubo un «pitazo» por el que Avendaño tuvo que cambiar el título del artículo, ya que se comprobó el mencionado despilfarro de dinero, motivo que ha generado revuelo en las redes.
 
 
En este sentido, citó un tuit del abogado y dirigente opositor Lester Toledo, en el que ahora celebra el informe. Dijo además que el «dispendio económico de Carlos Vecchio es algo inexplicable» y concluyó denunciando que Edward Rodríguez, director de comunicación de la Asamblea Nacional en desacato y la diputada Delsa Solórzano hacen gala de lujos que no podrían permitirse con sus salarios.
 
 
Díaz señaló que los medios de comunicación se han mostrado críticos con estos personajes a quienes, al parecer, se les venció su patente de corso y han recibido la orden, desde el imperio, de atacarse unos a otros y exponerse en público.
 
 
(LaIguana.TV)