Los conflictos y desacuerdos internos en la coalición opositora, sigue dando de qué hablar, este domingo 22 de septiembre, el expresidente del Banco Venezolano de Crédito, Oscar García Mendoza, reprochó la decisión del diputado opositor Juan Guaidó, al designar al parlamentario Miguel Pizarro, como su representante ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

A juicio de Mendoza, el cargo de comisionado presidencial en la ONU le correspondía al expresidente del Consejo de Seguridad de esta misma organización, en Nueva York, Diego Arria, ya que es “un diplomático” y no un “comunista” como lo es Pizarro.

 

El exbanquero  muy molestó por la decisión inequívoca del autoproclamado “presidente interino” de Venezuela, reveló que “tenía antes duda de la cordura de Guaidó” pero al ver el reciente nombramiento, le quedó claro “que la perdió por completo. Qué barbaridad”, dijo.

 

Cabe destacar, que la nueva delegación ante la Asamblea General de la ONU, escogida a dedo por Guaidó, comienza este lunes y será encabezada por el comisionado para Relaciones Exteriores, Julio Borges; “embajador” ante Estados Unidos, Carlos Vecchio y el comisionado para la Ayuda Humanitaria Miguel Pizarro, entre otros diputados opositores.

 

Guaidó eligió a Pizarro, para que siga “aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordine esfuerzos junto a organismos multilaterales en esta instancia”.

 

(LaIguana.TV)