20_640X480.JPG

El cantante Jesús «Chucho» Rondón se retirará por un tiempo de la música, luego de haber sido criticado duramente por su más reciente canción apoyando a la Asamblea Nacional Constituyente.

 

Así lo hizo saber a través de un comunicado publicado a través de su cuenta en la red social Instagram, en el cual cuestionó el tratamiento que recibió. “El día de ayer fue el más duro para mí y mi familia (pareja, padres, hermana, y mi hijo) que recibió la mayor cantidad de insultos que alguien pudiera aguantar y como padre me partió el alma porque un ángel indefenso de apenas 22 de días de nacido solo merece bendiciones”, escribió.

 

«Mi intención fue de unirnos a través de la música y no desatar más odio entre venezolanos», añadió, al tiempo que aseguró: “Duele ver que un amigo te destruya por las redes sociales sin antes llamarte y preguntar ¿qué pasa? Duele ver que tus colegas te tilden de algo y te insulten sin saber realmente qué ocurre. Duele leer el odio de muchas personas al desahogar su ira».

 

El músico alegó haber perdido su relación con amigos, familiares y colegas, a quienes pidió disculpas .  «No volverán a escuchar esa canción y ninguna otra de mí por los momentos“, puntualizó.

 

Rondón aclaró además que la composición no fue producto de ninguna contratación, además de no haber percibido dinero alguno.

 

Finalmente, pidió respeto y tolerancia. «No solo para mí, sino para Venezuela, que necesita más unión de corazones y menos división de emociones».

 

Click Aquí para ver el comunicado 

 

(LaIguana.TV)