El  comunicador y creador del portal LaIguana.TV, Miguel Ángel Pérez Pirela, advirtió este lunes que en Venezuela se está ejecutando un proceso  de “colombianización y paramilitarización” por parte de los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia.

 

En declaraciones a Unión Radio, Pérez Pirela acotó que son los sectores extremistas de la oposición, los que están detrás de Juan Guaidó, los que desde hace más de 10 años se dedican a este proceso.

 

Por tal razón, acotó que no le causan asombro las fotos de Guaidó con el grupo narcoparamilitar de “Los Rastrojos”, pues sostuvo que las denuncias sobre este proceso de “colombianización y paramilitarización” de Venezuela lo viene denunciando desde hace más de 10 años con “documentos en mano”.

 

En entrevista con Mary Pili Hernández en el programa Sin Duda, Pérez Pirela aseguró que la vinculación de Guaidó con la banda criminal colombiana ha generado escándalo dentro de la sociedad, sobre todo en Colombia, “porque allá sí saben muy bien quienes son los Rastrojos”.

 

“Es un escándalo nacional que ha tratado de tapar los medios de comunicación (…) Son gente que tiene campos de concentración, donde pican (descuartizan) y queman gente, cosa que para la sociedad venezolana es impensable y sin embargo la colombiana convive con eso”, recalcó.

 

(LaIguana.TV)