Una madre de un estudiante de la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda ubicada en la base área La Carlota, denunció que su hijo fue inducido involuntariamente por “un grupo de muchachos más grandes que lo invitó a participar en la Guarimba en Altamira”.

 

La señora acusó a Lilian Tintori, esposa del representante de Voluntad Popular, Leopoldo López, por ser la promotora de inducir y dirigir a niños para causar terrorismo en el país.“El muchacho presentó a mi hijo al grupo que  lideraba la Guarimba donde estaba Lilian Tintori” dijo la madre.

 

Narró que el joven que incitó a su hijo a ir a Altamira al llegar al lugar le dijo a Tintori: “Jefa aquí les presento al grupo que va …. (a realizar la Guarimba)”.

 

Contó que “Tintori le preguntó a mi hijo que era lo más le gustaba. Él Respondió la Nutella, (dulce de Chocolate fundido). Ella dijo que si le daba al guardia con la botella que le habían puesto en la mano, la cual contenía gasolina y un pañuelo (Bomba Molotov), ella le regalaba la Nutella”.

 

(VTV)

15_640X480.JPG