23_640X480.jpg

Este jueves 11 de mayo, el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, denunció este jueves el acoso contra la institución que preside, por parte de venezolanos que se concentraron en las inmediaciones del lugar para expresar su rechazo a un acto con el Comité de Víctimas de la Guarimba.

“Estamos secuestrados por una turba violenta que viola las disposiciones legales del propio Estado Español”, expresó Isea.

 

Algunos asistentes a la actividad, que tuvo lugar en el Centro de la diversidad cultural de dicha embajada, denunciaron que cerca de 300 personas tiene rodeado el edificio y algunos han escupido y golpeado a los asistentes al acto.

 
En el video se puede ver a las hordas gritando a todo pulmón. Aunque no se distingue si los “demócratas” gritan Franco en alusión al dictador español Francisco Franco, o narcos, para desvirtuar a la Revolución Bolivariana.

 
“Este es el acto que han venido a reventar. Testimonio de víctimas mutiladas de las guarimbas opositoras y familiares de asesinados”, informó el usuario @Miguel_Madriz.

 
El embajador explicó que previamente habían advertido al gobierno español, responsable de la seguridad de la embajada y de los funcionarios diplomáticos como Estado receptor según la Convención de Viena, que había amenazas de sabotear el acto violentamente y que debían las autoridades tomar las previsiones del caso.

 

(LaIguana.TV)