24_640X480.JPG

“No permitamos que a nuestros hijos nos los maten. Sea quien sea le quite la vida a su hijo. No. Yo no quiero a ningún joven que piense distinto le quiten la vida. Eso duele. ¿Qué haremos nosotras las madres? ¿A quién reclamamos? Porque hay ira, porque otro decidió”, expresó este jueves Zulay Aguirre, madre del diputado revolucionario Robert Serra.

 

La también Coordinadora el programa Soy Mujer, mencionó el crimen de su hijo “en manos de quienes no aceptaban que pensara distinto” y rechazó que para entonces, la derecha no condenó este asesinato.

 

En una entrevista por el canal privado Globovision, Aguirre sostuvo que “nadie tiene derecho a quitarle la vida otra persona y no importa de quien provenga los hechos violentos porque el dolor de madre no tiene color entre los que pertenecen a la Unidad y al chavismo”.

 

Por último, pidió a la fiscal, Luisa Ortega Díaz y al ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz Néstor Reverol que “se investigue y se haga justicia por las muertes de las personas durante manifestaciones opositoras”.

 

(LaIguana.TV)