La animadora venezolana Kerly Ruíz reveló varios secretos que mantuvo en silencio mientras animaba el programa La Bomba, en Televen, los cuales, aseguró, le causaron mucho daño psicológico, entre ellos el acoso sexual. 

 

Ruiz confirmó que fue su excompañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexualmente. “Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente”, acusó.

 

Además reveló que llegó a atravesar problemas alimenticios por culpa de Araujo. “Me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica. Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional”, agregó.

 

La animadora confesó que se arrepiente de “haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

 

Recordó que su salida del canal Televen “fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo”, quien para ese momento era director de casting de la planta.

 

Asimismo, dijo que mantuvo el abuso en silencio porque el fallecido productor Joaquín Riviera se lo pidió. “Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”, añadió.

 

(LaIguana.TV)