#LoÚltimo
OJO: sepa qué harán en Panamá con venezolanos que protesten violentamente
Mayo 11, 2017
La Iguana Google Plus

26_640X480.JPG

La tarde de este jueves 11 de mayo, el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, advirtió que los venezolanos que en ese país protesten de manera violenta serán enviados a Migración.

 

Esto a raíz de un ataque que hubo durante un acto de solidaridad con la Revolución Bolivariana que se desarrollaba este miércoles en la Universidad de Panamá, y que era encabezado por organizaciones locales de izquierda.

 

“Es inaceptable y no vamos a permitir que el conflicto traspase esas fronteras. Los panameños somos respetuosos, tolerantes y de diálogo y lo que pedimos de ambas partes es que esto se evite”, dijo Varela, entrevistado por el canal panameño Telemetro.

 

Varela aseguró que “si insisten en esa conducta entonces a Migración le tocará hacer su rol”, a la vez que fue enfático en su posición: “Este tipo de conflictos políticos no los vamos a permitir en nuestro país””

 

Iguamente, el jefe de Estado abogó por una resolución pacífica al conflicto pacífico en Venezuela, y ratificó su apoyo al proceso de diálogo en el país.

 

(LaIguana.TV)