El dirigente opositor, Lorent Saleh, rechazó este lunes la designación del diputado Miguel Pizarro para ser comisionado presidencial ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), por decisión del autoproclamado «presidente interino» de Venezuela, Juan Guaidó.

 

“Atención. Si alguien se burló hasta el cansancio de los presos políticos y sus familiares fue Miguel Pizarro, su desprecio a las víctimas en Venezuela fue total. ¿Qué le pasa a Guaidó? Primero se asocia con Luisa Ortega y Rodríguez Torres, ahora esto. ¡Una burla!”, manifestó Saleh a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

Además, el dirigente opositor cuestionó: “¿Una transición para la democracia con Rodríguez Torres, Luisa Ortega, Rafael Ramírez y los Derwicks, pero sin María Corina, sin Tamara Sujú, sin Diego Arria, sin el General Vivas y sin Caguaripano?”

 

“No la comparto y tengo la libertad de expresarlo. Punto”, agregó Saleh, quien fue promotor de las guarimbas del año 2014, en las que fueron asesinadas 43 personas.

 

El autoproclamado “presidente interino”, Juan Guaidó, anunció el domingo 22 de septiembre, la designación del diputado Miguel Pizarro para ser comisionado presidencial ante la ONU.

 

La tarea encomendada por Guaidó a Pizarro es “seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordinar esfuerzos junto a organismos multilaterales en esta instancia”.

 

(LaIguana.TV)