La derecha no tiene límites en su odio hacia la Revolución Bolivariana; así lo demuestra el portal es.chavista.com, una página en donde tienen “identificados” a los chavistas o a quienes alguna vez dijeron que lo fueron y posteriormente traicionaron sus ideales.

 

Este portal tiene identificadas a 452 personas que son o apoyaron al chavismo con nombre, apellido y sus respectivas fotografías y el país donde migraron.

 

Por ejemplo en Rusia tiene datos de 3 personas, en Brasil de 4, en Panamá de 12, 3 en Canadá, 59 en Perú, 1 en Portugal, 2 en República Dominicana, 33 en España, 120 en Estados Unidos, uno en Francia y otro en Japón, 3 en Italia, 4 en Reino Unido, 1 en Cuba, 2 en Uruguay y otros dos en Costa Rica, 4 Australia, 15 en México, 71 en Chile, 1 en los Países Bajos, 1 en Curazao y otro en Suiza, 39 en Colombia, 51 en Argentina y 18 en Ecuador.

 

La página carece de rigurosidad, pues cualquiera puede subir información a la misma, ya que lo único que piden es el nombre y apellido de la personas que quieres identificar, así como adjuntar “por lo menos una imagen o captura que lo vincule con el chavismo”.

 

Entre las “recomendaciones” que te dan si quieres “sugerir” a alguien es que “entran chavistas venezolanos que emigran, sin importar si son enchufados o no”.

 

La página cuenta además con dos cuentas tuiter @Schavezfreude y @eschavista, ambas tienen tiempo sin publicar contenido; pero al revisar su línea de tiempo se puede observar que hacían el mismo trabajo que la página, “identificar” a los chavistas.

 

Mencionan una tercera cuenta @ThePinguinHDP alguien que se identifica como “Dr con Master degree HDP . No tengo Madre. Fundador y CEO del #TeamHDP. I hate Apple products” y que se dedica a atacar al Gobierno Nacional y a sus funcionarios.

 

¿Ustedes si imaginan que la derecha llegue algún día a ser poder? Volverán a hacer lo mismo y hasta peor que lo que hicieron en abril de 2002 cuando lideraron un golpe de Estado contra Hugo Chávez y comenzaron a perseguir a los chavistas. Esta página donde hoy incluso figuran traidores a los ideales chavista es un ejemplo de ello.

 

(ConelMazoDando)