36_640X480.jpg

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como “Chyno”, envió sus palabras de condolencias a la familia y amigos del joven Miguel Castillo, asesinado este miércoles durante las protestas violentas orquestadas por la derecha nacional en el país.

 

A través de un video publicado en su cuenta en Instagram, el artista manifestó sentirse muy triste e impotente por la muerte de Castillo, quien, afirmó, “era un muchacho soñador, echado para adelante y alegre”.

 

“Con mucho dolor y mucha impotencia hago este video para enviarles mis condolencias a todos la familia, amigos, gente cercana de Miguel Castillo, joven asesinado, injustamente, en Venezuela. (…) Vivimos momentos inolvidables, juegos increíbles y saber que ya no está el día de hoy, víctima de un disparo, me llena de impotencia”, expresó en la red social.

 

El cantante atribuyó la responsabilidad del crimen a la supuesta represión ejercida por parte de los cuerpos de seguridad del Estado en contra de los manifestantes opositores, razón por la cual, llamó al Gobierno Nacional a recapacitar y buscar el camino de la paz.

 

Dicho material audiovisual estuvo acompañado con el siguiente mensaje: “Miguel Castillo Dios te tenga en la gloria. Mis condolencias para su familia y la de todos los jóvenes caídos en esta histórica lucha. Oremos por todos ellos, mi gente, por favor”.

 

(LaIguana.TV)