39_640X480.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este jueves investigar a todos aquellos funcionarios que abusen de la fuerza física durante las movilizaciones realizadas por la oposición venezolana en el país, así como, capturar a los protestantes que ataquen a los organismos de seguridad del Estado.

 

Durante el acto de graduación de 624 docentes que cursaron postgrados de la Micromisión Simón Rodríguez, el mandatario nacional rechazó los recientes “actos de barbarie de la derecha” y la utilización de bombas hechas con excremento para agredir a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

“Cuando llega el excremento es porque han acabado los argumentos. (…) No se dan cuenta que van rumbo a la derrota definitiva, Venezuela entera pide que cese la violencia y el golpe de Estado”, aseveró.

 

El jefe de Estado, además, criticó la muerte del joven Anderson Enrique Dugarte, asesinado por un francotirador en el estado Mérida, y la del comunicador social Miguel Castillo, quien, aseguró, murió “en extrañas circunstancias por una rolinera”, que sólo es usada en armas no convencionales.

 

(LaIguana.TV)