42_640X480.jpg

El exministro de Educación Héctor Navarro, tachó como sectario el llamado que hizo el jefe de Estado, Nicolás Maduro para una Asamblea Nacional Constituyente e indicó que “es un absurdo que para defender la Constitución de Hugo Chávez los chavistas convoquemos a una Constituyente para cambiarla”.

 

En una entrevista por la estación Unión Radio habló de dos elementos que en su opinión están en el planteamiento del Presidente. Primero, “un trapo rojo que pretende entre otras cosas que se olvide del incumplimiento del referéndum revocatorio”.

 

Agregó que como segundo elemento, “la no realización de las elecciones regionales que debieron realizarse en diciembre y que están en la Constitución, todo para distraer y que pase el tiempo como paso con el billete de cien”.

 

Para Navarro, se trata de una estrategia con una doble direccionalidad, que no posee un  solo propósito y están pasando por arriba de la Carta Magna.

 

“Están violando la Constitución, nosotros los chavistas verdaderos debemos defender la Constitución y la democracia que está en esta Constitución”, apuntó el ingeniero.

 

(LaIguana.TV)