45_640X480.jpg

Tras conocerse que la esposa del líder opositor Leopoldo López y militante del partido opositor Voluntad Popular, Lilian Tintori sobornó a un menor de edad con Nutella a cambio de atacar con una bomba molotov a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), las críticas a través de las redes sociales cayeron sobre la activista política.

 

Usuarios de Twiiter criticaron a la esposa del representante de VP, no solo por inducir y dirigir a niños a causar terrorismo y violencia en el país, sino ser partícipe de estas acciones macabras ejecutadas por la derecha venezolana.

 

Así pues, la usuaria @CarolinaItriago expresó en su cuenta: “¡Ofrece Nutella a un inocente para tomarle la foto! ¿Donde están los derechos humanos de ese niño? Lilian te pasaste”.

 

Mientras, @bucareroja expresó que Tintori “debe ir presa y juzgada, ya la acusaron directamente, hay testigos además de ser público y notorio todas sus fechorías”.

 

“El terrorismo de Capriles y Tintori no respeta ni los niños. Los involucran en sus depredaciones callejeras”, fue el tuit de @guarneto.

 

(LaIguana.TV)