CHIQUI-C.jpg

Chiquinquirá Delgado, reconocida modelo y animadora venezolana, asistió a una entrevista este lunes por el popular periodista del amarillismo mediático latinoestadounidense, Ismael Cala.

 

A pesar de vivir en el extranjero hace un tiempo, la venezolana dijo sentirse agobiada por la inseguridad del país. A esta entrevista se le otorgó un peso importante en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde la etiqueta #ChiquiEnCALA se posicionó como Trending Topic, para darle más visibilidad a lo que la zuliana tenía que decir.

 

Sin embargo, quienes siguieron la difusión del encuentro entre los personajes, asistieron a un teatro montado para revitalizar de alguna forma la campaña “S.O.S Venezuela”, ahora llamada “#YoNoSoyIndiferente”, a la que ya se han sumado otros artistas, como Franklin Virguez, Daniela Kosán y Sergio Novelli.

 

Y aunque Chiqui afirmó: «Yo me fui de Venezuela, pero Venezuela no se ha ido de mí», lo cierto es que la animadora está muy tranquila en tierras estadounidenses, declarando desde Miami a la cadena CNN en Español, enamorada del periodista de derecha Jorge Ramos, y con ningún nexo con el país más que la venta de sus productos de belleza.

 

Parece que los operadores mediáticos están desesperados por posicionar su batería informativa cueste lo que cueste, y esta entrevista, junto a todos sus ataques contra Venezuela, es una prueba más.

 

(LaIguana.TV)