Cuadro-madre.jpg

«Aquí le presento jefa a uno de los compañeros». Fue lo que le dijo un joven a la esposa de Leopoldo López cuando le presentó a un estudiante que había sacado de la Unidad Educativa Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, para participar en los hechos de violencia que se suscitan en Altamira. 

 

«Tintori le preguntó a mi hijo que qué era lo que más le gustaba. Él le dijo que la nutella. Ella le dijo que si él le daba al guardia con la botella (llena de gasolina) que le habían puesto en la mano le regalaban la Nutella. Ve corre con el primer grupo y te doy la nutella», narró la madre angustiada tras ver que por las redes sociales habían circulado imágenes de su hijo participando en los actos terroristas de la derecha venezolana.

 

De esta forma se va conociendo la realidad de lo que hay detrás de la participación de niños y adolescentes en estos hechos, quienes han sido sobornados a actuar contra la fuerza pública a cambio de un dulce. El afán golpista de la derecha nacional los ha llevado a cometer los más repudiables actos, en este caso, reclutar niños para utilizarlos como escudos humanos a riesgo de sus propias vidas.

 

(LaIguana.TV)