El analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela analizó en la edición número 29 de su programa Desde donde sea, que se transmite todos los jueves a través de las redes sociales, las excusas del Gobierno colombiano para justificar una intervención militar en Venezuela.

 

En su programa, Pérez Pirela catalogó de desfachatez las pretensiones del Ejecutivo del vecino país de denunciar ante la organización de Naciones Unidas a Venezuela por, supuestamente, ser cómplice del narcoparamilitarismo.

 

“Estamos llegando a niveles de desfachatez y de cara lavada del Gobierno colombiano. Yo creo que ni siquiera en los tiempos de Santander cuando intentó asesinar a Bolívar y fue salvado por Manuelita Sáenz”, expresó.

 

En este sentido recordó que el pasado 23 de febrero, día en el que supuestamente ingresaría la ayuda humanitaria a Venezuela, integrantes del grupo paramilitar Los Rastrojos entregaron al diputado Juan Guaidó a funcionarios de Iván Duque.

 

El también escritor recalcó además que en Colombia han sido asesinados en lo que va del año 155 líderes sociales. “Este es el mundo patas pa’rriba”, dijo.  

 

(LaIguana.TV)