HIJA-DE-LEDEZMA-C.jpg

Tras haber sido detenido Antonio Ledezma el pasado 19 de febrero, su hija, Vanessa Ledezma, ha instado a la Unión Europea (UE) a tomar “acciones contundentes” contra el gobierno democráticamente electo y legítimamente constituido de Venezuela, por considerarlo una “dictadura”.

 

“Necesitamos que todo el apoyo que nos están brindando sea más contundente, más fuerte. Aparte de las palabras, tenemos que tomar acciones contundentes, porque esto no se puede quedar así”, aseguró la hija del Alcalde, aprehendido por conspirador.

 

Vanessa Ledezma implora la injerencia de países extranjeros para que ayuden a su padre y otros politiqueros derechistas a derrocar al gobierno del presidente Maduro. Ella hizo un llamado a la UE para que tramite “cualquier sanción que se le pueda aplicar a Venezuela en este momento para derrocar la dictadura que se ha implantado”.

 

“La UE ya ha encendido sus alarmas, están pendientes de hacer valer los derechos humanos en Venezuela”, se jacta la hija de Ledezma, pues considera que el apoyo de esta instancia extranjera ayudará a que los planes de su padre lleguen a buen puerto.

 

Un capítulo más en la desesperación de la derecha venezolana por tomar el poder.

 

(LaIguana.TV)