El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró durante su discurso en la 74 sesión de la Asamblea General de la Organización para las Naciones Unidas (ONU) que «América» jamás será socialista.

 

 

«Venezuela es una muestra más de que el socialismo y comunismo no tratan de la justicia y la igualdad, solo quieren el poder para la clase que ocupa el poder, y hoy repito América jamás será un país socialista», dijo el titular de la Casa Blanca.

 

Según Trump, su gobierno sigue «muy» de cerca la situación en el país y espera que pronto «sea libre».

 

«Tenemos ayuda humanitaria lista para entregarla. Seguimos muy pendientes de la situación de Venezuela, la seguimos de cerca y esperamos el día en que se recupere la democracia, el día en que Venezuela sea libre, y cuando la libertad reine en todo este hemisferio», declaró en un discurso que dedicó a atacar a Venezuela, Cuba y Nicaragua.

 

Como parte de los planes de Estados Unidos, el presidente estadounidense recordó que hay un grupo de países aliados a Washington que cumplen a cabalidad las directrices del Pentágono, como lo que sería una eventual invasión militar extranjera contra los venezolanos.

 

(LaIguana.TV)