Cuadro--mano.jpg

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República de Serbia llevó a cabo una reunión en la Sede del Movimiento Socialista, con el fin de explicar la cronología de los últimos acontecimientos en Venezuela y los motivos que llevaron a la convocatoria de la Asamblea Constituyente por el presidente Nicolás Maduro.

 

«La Asamblea Constituyente se ve como el único medio disponible para preservar la Constitución y todos los logros que ha alcanzado la Revolución Bolivariana», así lo expresó la Embajadora venezolana.

 

La Dra. Día Nader de El Andari explicó el trasfondo político y económico de las medidas inconstitucionales tomadas por la derecha venezolana, cuyo único objetivo es la aplicación de la Carta Democrática, lo que solo traería muerte y miseria al pueblo venezolano.

 

Destacó que las informaciones transmitidas por los medios internacionales son falsas y que abundan en el uso de la palabra «protestas pacíficas», cuando en realidad son protestas fascistas y terroristas de pequeños grupos contratados por un sector de la oposición, aunado a esto las noticias hablan de problemas en todo el país cuando se trata de algunos municipios cuyos Alcaldes son de la oposición.

 

El secretario general del Movimiento Socialista de Serbia y diputado de la Asamblea Nacional, Djordje Kolmenski expresó su interés en transmitir y dar a conocer a sus colegas del partido sobre la verdad de la realidad venezolana, por lo cual solicitó el suministro regular de información oficial de lo que ocurre en Venezuela.

 

«Manifiesto mi apoyo y solidaridad con el pueblo y Gobierno venezolano, es importante la unión con otros movimientos socialistas del mundo para luchar juntos contra el imperialismo. Se nota que el imperialismo está reeditando el mismo guión usado para la intervención militar y destrucción de Yugoslavia», aseguró Kolmenski.

 

En la reunión participaron también el secretario del Estado en el Ministerio de Trabajo, Empleo, Asuntos Sociales y Veteranos, Dragan Todorovic; el asistente del secretario para la Demografía e Igualdad de Género de Vojvodina, Svetlana Selakovic; el presidente del Comité Regional de Vojvodina, Bojan Torbica y secretario de la Juventud, Bosko Karanovic.

 

(Nota de Prensa)

Sustento-nota.jpg

Sustento-nota1.jpg