Cuadro-carcel.jpg

La noche de este jueves 11 de mayo se conoció el dictamen emitido por el Tribunal 2º de Control del estado Guárico, luego de la audiencia de presentación de los detenidos Fercen Cedeño Hidalgo y Elvis López Hidalgo por el intento de homicidio en contra de Oriana Wadskier, el pasado martes en dicha entidad.

 

En tal sentido, el fiscal de flagrancia de esa jurisdicción, José Manuel Ramírez imputó al funcionario del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) por presuntamente incurrir en el delito de homicidio calificado con alevosía en grado de frustración. Entre tanto, el efectivo militar se le imputó el mismo delito en la modalidad de instigador, según nota de prensa.

 

Por consiguiente, el Tribunal ordenó que Cedeño Hidalgo y López Hidalgo permanezcan recluidos en el Centro de Procesados 26 de Julio ubicado en San Juan de los Morros (Guárico) y en el Batallón de adscripción perteneciente al Escuadrón del Comando de General Rafael Ortega, ubicado en el estado Apure, respectivamente.

 

(LaIguana.TV)