El exministro de Petróleo y expresidente de la estatal Pdvsa, Rafael Ramírez, increpó este martes al parlamentario en desacato Juan Guaidó a propósito de la incorporación de los diputados del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional. Incluso lo acusó de haberlo extorsionado.

 

“Por una oposición como la tuya es que Maduro se mantiene en el poder. ¿Por qué no hablas de los 3 mil millones de dólares que Freddy Guevara nos pidió y con los que me querían extorsionar?”, escribió en su cuenta en Twitter.

 

El prófugo de la justicia venezolana, incluso, recordó los vínculos del dirigente de Voluntad Popular con la banda criminal colombiana Los Rastrojos, con quien se fotografió en su visita a Colombia en febrero de este año.

 

“¿Crees que mintiendo y haciendo lo que hace Maduro vas a llegar a algún lado? ¿Así pretendes dirigir al país: insultando y ofendiendo? Tú no tienes ninguna prueba en mi contra, pero tus fotos con los Rastrojos las vio todo el país”, recalcó.

 

Asimismo, manifestó: ¿De dónde saliste tú? ¿Dónde está tu trayectoria? ¿Qué has hecho tú por el país? Ahora me ofendes y mientes, no tienes pruebas de nada lo que dices. Tú eres el mejor aliado de Maduro, el que  pide una invasión militar, el que se toma fotos con paramilitares”.

 

“Guaidó se la da de demócrata y reclama que se respeten los derechos de los ciudadanos, pero lo que hace mintiendo, acusándome y condenándome sin una sola prueba. Hacen lo que les da la gana. Son acusadores, jueces y verdugos”, acusó.

 

(LaIguana.TV)