Efectivos de la Policía del estado Lara (Polilara) detuvieron en la avenida Venezuela a una mujer de 31 años, quien bajo los efectos del alcohol obligaba a su hijo de dos años y a su bebé de 16 días de nacido a ingerir sorbitos de cocuy de penca.

 

La progenitora fue identificada como Eliana Parra, quien fue trasladada por los policías al Hospital en Barquisimeto para su respectivo chequeo médico. Luego fue llevada a la Comando de Polilara y puesta a la orden del Ministerio Público y la Fiscalía 20, que trata caso con menores de edad.

 

Según versión policial, la mujer pese a que estaba ebria se veía físicamente en buen estado de salud. Sin embargo, los pequeños estaban “sucios” y en avanzado estado de abandono y  presentaban aliento etílico.

 

Sobre la condición de los pequeños, se supo que ambos se encuentran hospitalizados. El caso será analizado por la Fiscalía para que determine si los menores pasan al cuido de su padre biológico o quedarán bajo el resguardo del Programa de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, aseguró el diario La Prensa de Lara.

 

(LaIguana.TV)