7_640X480.jpg

Un grupo de encapuchados terroristas cerró con barricadas la avenida 15 Delicias, en la esquina con Padilla, y bajo amenaza con piedras y botellas de vidrio, les “cobraron peaje” a los conductores, para retirar los obstáculos y dejarlos pasar, la tarde de este viernes.

 

Frente al cementerio El Cuadrado, otra “alcabala”, integrada por unos seis muchachos, hacían lo propio, sobre todo con choferes de autos porpuesto, buses y microbuses.

 

Con esta acción el grupo se desmarca del cualquier acto de protesta como las que se han venido realizando en Maracaibo y otras ciudades del país.

 

Extorsionar a conductores particulares, del servicio público y privado bajo amenaza de daños o ataques a las unidades constituye un delito, que a plena luz del día y a la vista de todos los que transitan por la zona siembra el terror y causa el repudio de la ciudad.

 

Harta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto así como tampoco ninguna organización política, en tanto que estas acciones se hacen bajo el tamiz de una protesta.

 

A continuación la secuencia fotográfica de lo sucedido este viernes en la avenida Las Delicias, de Maracaibo.

 

El grupo era una parte de los tomistas de la avenida Padilla que, desde la mañana de este jueves, mantiene cerrada la arteria vial a la altura de los torres El Saladillo. Tras cometer la acción se retiraron corriendo hacia las torres.

 

(Panorama)

 

E1.jpg

E2.jpg

E3.jpg

E4.jpg

E5.jpg

E6.jpg

E7.jpg