Este martes, los parlamentarios del Gran Polo Patriótico de Venezuela se unieron a las sesiones legislativas de la Asamblea Nacional en cumplimiento de uno de los acuerdos políticos alcanzados en las mesas de negociaciones entre el Gobierno Bolivariano y la oposición.

 

Por su parte, el diputado de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Carreño, se dirigió al parlamentario opositor Juan Guaidó y al resto de diputados opositores exhortándolos a tomar el camino de la legalidad y la constitucionalidad, al tiempo que rechazó las mentiras que han organizado sobre un presunto conflicto de poderes en Venezuela.

 

“Si bien es cierto, la Constitución establece que se pierde la cualidad de diputado al aceptar el cargo público, quien califica a los miembros es esta cámara y esta cámara está en desacato”, dijo Carreño en el Parlamento.

 

Estas palabras de Carreño surgen tras el inicio de la sesión parlamentaria, en la cual se le negó el derecho de tomar la palabra para el debate al diputado Francisco Torrealba con el argumento de que este goza de otro cargo público, además, de su investidura como diputado de la Asamblea Nacional  de Venezuela.

 

(LaIguana.TV)