El líder opositor Enrique Ochoa Antich, quien es parte de la Mesa Nacional de Diálogo que logró varios acuerdos con el Gobierno Nacional, calificó de «triste espectáculo» el «berrinche» que armó la oposición extremista dentro del hemiciclo del Palacio Federal Legislativo en Caracas, cuando se reincorporaron los diputados del Bloque de la Patria.

 

«El extremista, como un crío, arma un berrinche porque otra oposición le quita su «juguete» del diálogo… que no sabía usar. Y ahora, reconcomiado y envidioso, quiere impedir el segundo logro del diálogo: la reincorporación del PSUV que el G4 no reconoce. Triste espectáculo», excribió en Twitter Ochoa Antich.

 

Este martes, la bancada de diputados del Gran Polo Patriótico y del Partido Socialista Unido de Venezuela se reincorporaron a las actividades de la Asamblea Nacional -en desacato al orden constitucional desde enero de 2016- luego de llegar a un acuerdo con sectores de la oposición no extremista para buscar soluciones al conflicto político del país y garantizar la paz.

 

Por su parte, la oposición extremista insiste en activar un mecanismo internacional que ejecute una intervención militar extranjera para derrocar al Gobierno que lidera Nicolás Maduro, y continúa con la promoción de que los Gobiernos aliados a Estados Unidos, recrudezcan el bloqueo económico, comercial, financiero y diplomático contra Venezuela a través de la imposición de medidas coercitivas unilaterales.

 

(LaIguana.TV)