GUSTAVO-CISNERO-C.jpg

Siguiendo su tradición anual, la revista gringa Forbes, dio a conocer a los personajes más ricos del mundo. En el caso de Venezuela, el hombre más millonario es el empresario Gustavo Cisneros, le siguen el banquero Juan Carlos Escotet, y el presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza.

 

Cisneros, dueño del canal privado Venevisión, posee una fortuna calculada en 3,6 millardos de dólares, con lo que ocupa el puesto número 481 del ránking mundial de ricos.

 

Por su parte, Escotet, tiene en sus abultadas cuentas, 3,3 millardos de dólares, obteniendo el número 534 de dicho ránking; Lorenzo Mendoza, con 2,7 millardos de los “verdes” se posiciona en el puesto 690.

 

Es importante acotar que estos empresarios venezolanos, son profundamente antirrevolucionarios, derechistas y le han hecho la guerra al gobierno bolivariano desde todos los frentes mediáticos, económicos, etc.

 

Estos nombres le deben caer como un balde de agua fría a los medios privados que siempre han difundido que los hombres más ricos del país ocupan cargos en el gobierno o son chavistas.

 

En este sentido, es importante acotar que pese a su riqueza, Lorenzo Mendoza, le vive pidiendo dólares al gobierno nacional con la excusa de producir, con lo que evidencia su avaricia y su parasitismo.

 

(LaIguana.TV)