3_640X480.jpg

Carlos Enrique Hernández, de 30 años, murió la madrugada de este viernes producto de una barricada colocada por grupos violentos del estado Lara.

 

De esta manera queda demostrada una vez más, que la derecha continúa haciendo de las suyas, esta vez causando la muerte de otro joven, luego de que la moto que manejaba impactará contra obstáculos que no pudo ver.

 

Según fuente de la entidad, Hernández conducía una motocicleta con un acompañante durante las 2:00 y 3:00 am en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de la urbanización Villa Roca de Cabudare.

 

De los dos hombres, uno se encuentra herido en el  Hospital Central de Barquisimeto y fue identificado como Jesús Primera de 20 años de edad.

 

Asimismo, según diferentes mensajes en redes sociales, manifestantes en Villa Roca trancaron la avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua entre las 10 de la noche y las 3 de la mañana.

 

Hace unas semanas habitantes de la Ciudad Socialista Alí Primera en Barquisimeto, condenaron el asesinato del menor de edad Brayan Principal, quien falleció producto de un impacto de bala durante los hechos terroristas que se han suscitado en la entidad. 

 

(Ciudad Ccs)