El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, Stalin González, aseguró que la bancada del Gran Polo Patriótico (GPP) regresó al parlamento con “el rabo entre las piernas” por volver después de afirmar que era un poder acabado. 

 

“Regresaron con el rabo entre las piernas, y muchos saben que fue un error haberse ido”, señaló este miércoles en rueda de prensa. 

 

Asimismo, afirmó que los diputados de la revolución reconocieron “implícitamente” a la directiva de la AN y a su presidente, Juan Guaidó e instó a los parlamentarios reincorporados a trabajar por las soluciones del país y no solo estar “para la foto”. 

 

Por otra parte, el diputado por Un Nuevo Tiempo calificó como  un “viaje de turismo y paseo” la gira que realiza el presidente Nicolás Maduro por Rusia, donde ha firmado importantes acuerdos para el país. 

 

Además, González señaló que el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC),  Diosdado Cabello, debe explicar al país su viaje a Corea del Norte. “Tendrá que explicar qué fue a hacer para un país que está totalmente aislado del mundo”, dijo. 

 

(LaIguana.TV)