9_640X480.jpg

Chapecoense cuenta desde el viernes (12-05-2017) con un refuerzo que venían buscando desde hace un tiempo y por fin se pudo concretar. Luis Manuel Seijas se integró de forma oficial con el equipo brasileño, en calidad de cedido, procedente del Internacional de Porto Alegre.

 

El conjunto verdao hizo el anunció desde su cuenta oficial de Twitter, dándole la bienvenida al criollo que permanecerá en el equipo hasta el final de la campaña de Brasileirao. El venezolano dio unas palabras a la web del club y comentó que se sentía muy feliz de estar con el Chapecoense, por todo lo que este representa.

 

«Me siento muy feliz de poder formar parte de esta institución, principalmente por lo que ella (Chapecoense) representa. No sólo para el fútbol brasileño, sino para el fútbol mundial», indicó.

 

Seijas había llegado con un buen cartel al fútbol brasileño y, pese a su buen rendimiento, no pudo evitar el descenso a segunda división del  Inter de Porto Alegre por primera vez en su historia. En campeonato de plata brasileño no contaba mucho para el entrenador Antonio Carlos Zago que apenas le dio minutos, utilizándolo solo en seis partidos, por lo que su préstamo fue la salida más viable.

 

“Luisma” se encuentra desde hace unos días ejercitándose en el Centro de Entrenamientos del equipo alviverde, luego de haber superado satisfactoriamente el examen médico. Por temas burocráticos, Seijas no podrá debutar con el equipo dirigido por Mancini hasta la segunda fecha debido que será el martes 16 de mayo cuando tenga todos sus papeles listos, así lo informó el propio equipo.    

 

«Estoy solo hace dos días aquí en Chapecó, pero la gente ya se muestra muy atentos y amables. Esto hará toda la diferencia», comentó muy contento Seijas, que comenzará a trabajar con el resto de sus compañeros a partir de la próxima semana. 

 

(meridiano.com.ve)