cuadro_apart.jpg

Uno de los jóvenes empresarios asesinados en la carretera Caracas-La Guaira figura como el propietario de seis apartamentos en el lujoso condominio Epic Residences ubicado en en el 200 Biscayne Blvd Way, Miami, Florida, en Estados Unidos, según registros digitales localizados por LaTabla.com.

 

Se trata de Fabrizio Alberto Mendoza Isea, de 31 años de edad cuyo cadáver fue localizado en las adyacencias de la carretera Caracas – La Guaira, sector El Topo, parroquia Sucre del municipio Libertador. Estaba dentro de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, color Blanco, junto con el cuerpo de Reinaldo José Herrera Sánchez, de 34 años, según confirmó el Ministerio Público en una nota de prensa.

 

Ambos presentaban heridas de proyectiles de armas de fuego y según informes divulgados en redes sociales fueron secuestrados el jueves luego de almorzar en el restaurant Rey David.

 

Los apartamentos de Mendoza Isea se localizan en Epic Residences, un complejo de 54 plantas y 342 unidades residenciales, e incluye un área de hotel con nombre similar.

 

Todos los inmuebles del hombre asesinado en Caracas son de 1 habitacion y 1 baño, tienen un área de entre 75 y 80 metros cuadrados y se cotizan en cerca de 400 mil dólares cada uno.

 

Cuatro de los apartamentos están a nombre de Mendoza y otros dos a nombre de dos compañías Aiko 3009 y Aiko 3810, creadas a su nombre en 2014, según el registro de corporaciones del estado de Florida. Cabe destacar que el 6 por ciento de los propietarios del condominio son de nacionalidad venezolana.

 

Mendoza Isea también funge como presidente de una compañía en Panamá creada en 2012 y denominada Suministros del Caribe 2012.

 

Vale mencionar que la otra víctima sería sobrino del empresario Reinaldo Herrera, esposo de la diseñadora y también mujer de negocios, Carolina Herrera.

 

Las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, fueron comisionadas para investigar los homicidios.

 

(La Tabla)