policia_espana.jpg

En España las leyes son claras. Las protestas que impiden el libre tránsito son dispersadas de inmediato por las fuerzas del orden público. Sin embargo, el pasado jueves 12 de mayo esto no sucedió cuando un grupo de venezolanos violentos asedió durante 4 horas el Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela ubicado en Madrid, obstaculizando el tránsito en la zona.

 

En este lugar se  encontraba el embajador de Venezuela en España, Mario Isea, entre otros representantes de diferentes movimientos sociales disertando sobre la realidad actual del país. 

 

La pregunta que surge es la siguiente: ¿por qué la policía no actuó como ha actuado siempre en circunstancias idénticas? «Pareciera que, efectivamente, en España hay un partido político manipulado por venezolanos pero no es el que nos querían hacer creer», sugiere la reportera de Rusia Today Inna Afinogenova, en un video que publicó en Twitter a propósito de esta situación que deja al descubierto una vez más al presidente del gobierno español Mariano Rajoy sobre su posición con respecto a Venezuela.

 

(LaIguana.TV)