La empresa T&C Services, con sede en la ciudad de Lecherías (Anzoátegui) y propiedad de la familia Troconis Calderón, se dedica a la prestación de servicios de saneamiento ambiental, construcción de obras civiles, alquiler de maquinarias y equipos, según lo refiere su portal web.

En unas fotos publicadas en la cuenta de Twitter del portal de investigación LaTabla, se aprecia cómo lucen parte de sus áreas de recepción y trabajo. 

Esta semana el contralor general de la República, Elvis Amoroso, denunció que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) preparaba una pago –con complicidad interna- por casi 60 mil millones de dólares a esta compañía de la que es accionista principal Javier Troconis, designado por el autoproclamado «presidente encargado», Juan Guaidó, como “comisionado para la Gestión de Activos en el Exterior”.

Según Amoroso, T&C Services obtuvo contratos con Pdvsa por más de 187 millones de dólares y recibió pagos por 128 millones en últimos años, bajo el amparo del entonces presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.

(LaIguana.TV)