El guion en toda su maldad vuelve a repetirse. Hoy la víctima fue Leonardo Liconte, hombre de 41 años quien se desempeña como trabajador del volante. La tarde de este sábado 13 de mayo tuvo que ver arder en llamas el autobús que le permite el sustento para él y su familia.

 

Contó que se encontraba en las adyacencias del centro comercial Sambil en Chacao cuando fue secuestrado por 7 encapuchados que lo trasladaron hasta Altamira, en el lugar incendiaron su vehículo. Afortunadamente, Liconte no sufrió quemaduras y se encuentra fuera de peligro.

 

Esta historia tiene similitudes con la vivida por el señor Jacinto Peña, de profesión conductor de autobús, quien quedó inhabilitado para trabajar cuando terroristas incendiaron su unidad con él adentro produciéndole graves quemaduras en gran parte de su cuerpo. Este hecho sucedió en el estado Aragua en diciembre de 2002. En ese entonces Peña tenía 70 años de edad.

 

Le invitamos a ver el video de la entrevista realizada por el hoy ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas al merideño Jacinto Peña.

 

(LaIguana.TV)

41_640X480.jpg