cuadro-sussp.jpg

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió este sábado 13 de mayo al incendio de una camioneta de transporte público que se registró en horas de la tarde de este sábado en la Av. Francisco de Miranda a la altura de Altamira. “Esto se llama democracia, esto se llama oposición; esto se llama terrorismo, violencia fascista”.

 

El jefe del Estado indicó que “ya los organismos de seguridad del Estado tienen identificados a los responsables del secuestro del conductor de esta unidad por puesto y que en las próximas horas serán detenidos”.

 

“Basta de violencia contra el país, contra la juventud, contra el pueblo”.

 

“Este transportista sabe que puede contar conmigo”, dijo el mandatario. “Julio Borges ha mandado a quemar más de 100 autobuses, son unos fascistas. Unos terroristas”.

 

Néstor Reverol denunció que hace minutos fue una incendiada una unidad de transporte público en la Av. Francisco de Miranda en Altamira.

 

“Delincuentes contratados por la Derecha Terrorista incendian una unidad de transporte público en la Av. Francisco de Miranda, Altamira”, expresó el funcionario a través de su red social en Twitter @NestorReverol.

 

(Panorama)