A un año del discurso que pronunciara ante la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este jueves que Venezuela seguirá alzando la voz en defensa de la dignidad y la libertad.

 

«Hace un año, pese a las amenazas y conjeturas de la mediática mundial, llevé ante la ONU la verdad de un pueblo luchador que no detiene su marcha victoriosa hacia la construcción de un mundo nuevo. Seguiremos alzando nuestra voz en defensa de la dignidad y la libertad», escribió el Jefe de Estado en la red social Twitter.

 

En aquella oportunidad, durante el 73° Periodo de Sesiones de la Asamblea General del organismo mundial, el mandatario nacional denunció «las arremetidas más infames y bochornosas» perpetradas contra el pueblo venezolano en los últimos años. 

 

«Nuestro país es un país acosado, agredido, ayer en este mismo lugar el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica arremetió, una vez más, contra el noble pueblo de Venezuela enarbolando», señaló aquel día en el seno de la ONU.  

 

(AVN)