Luego que varias zonas en la región zuliana presentaran avería en el suministro eléctrico, cuadrillas de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), están atendiendo la emergencia en la línea de transmisión N. 2 que quedó fuera de servicio, tras las fuertes lluvias causadas por el paso de la tormenta Karen, por costas venezolanas.

 

La empresa sección Zulia, explicó que el personal operativo viene solventando el gran apagón que mantuvo a oscuras a más del 70 por ciento del estado, con la reactivación de la línea de transmisión número 2 de El Tablazo-Cuatricentenario.

 

“El personal operativo de la estatal eléctrica,  se trasladó  al lugar, a fin de realizar las maniobras de rigor, para atender la avería que se presentó y que interrumpió el servicio eléctrico en un alto porcentaje de la región zuliana”, señaló Corpoelec la mañana de este jueves por la red social Twitter.

 

El personal de la estatal eléctrica realizó inspección por tierra y de forma lacustre de la mencionada línea, del lado de Punta de Palma, municipio Miranda, aseguró la compañía.

 

La línea 2 del sistema interconectado nacional, no presentó daños graves, lo que permitió reanudar rápidamente el servicio eléctrico en sectores de los municipios  Maracaibo, San francisco y otras jurisdicciones.

 

(LaIguana.TV)