cuadro-hooot.jpg

Los dirigentes de la oposición venezolana presentan ante los medios -sobre todo los internacionales- un doble discurso referente a las manifestaciones violentas que vienen realizando grupos extremistas de ese sector durante sus movilizaciones en el país.

 

Dicho planteamiento se puede aplicar con el diputado opositor Freddy Guevara, quien el año pasado durante una entrevista el programa Siete Preguntas (Telesur) afirmó que los mecanismos de lucha que ellos impulsan no involucran “la capucha, la quema de cosas, la violencia, ni la agresión a los funcionarios de seguridad”.

 

Sin embargo, el también dirigente del partido Voluntad Popular al parecer cambia muy rápido de opinión, ya que en recientes declaraciones trató de justificar el terrorismo ocasionado por grupos violentos adeptos a la derecha venezolana durante sus protestas.

 

En esta oportunidad Guevara destacó que las capuchas utilizadas por los terroristas que han realizado actos violentos y criminales en el país “están absolutamente reconocidas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)”.

 

De esta manera queda en evidencia la hipocresía de algunos dirigentes de la derecha venezolana ante las manifestaciones violentas que se vienen desarrollando en el país con el manejo de un doble discurso ante el pueblo venezolano y la comunidad internacional.

 

(LaIguana.TV)