#LoÚltimo
ALERTA: Terroristas planean evitar entradas de camiones con comida y gasolina (+QUEMAR)
Mayo 14, 2017
La Iguana Google Plus

cuadro-protest.jpg

A través de su sección Confidenciales, el periodista y analista político José Vicente Rangel reveló los que serán los próximos pasos de los grupos terroristas de la extrema derecha para generar caos en el país.

 

Igualmente, reveló que los cuerpos de seguridad del Estado se mantienen alertas, para contrarrestar las acciones vandálicas.

 

En uno de sus confidenciales precisó que “organismos de seguridad e inteligencia están activos cruzando información sobre la situación del país, ‘debemos mantenernos muy alertas para revertir en victorias los hechos que en materia de orden público están ocurriendo’”.

 

Destacó además que “en las comunicaciones son alertadas unidades de la Fuerza Armada, policías y otros organismos de seguridad del Estado, sobre los acuerdos pautados por los dirigentes de la oposición con terroristas para sabotear los servicios de agua, electricidad, gas, transporte y evitar la entrada de camiones con alimentos y combustible en ciudades importantes y quemar a los mismos”.

 

El acento, reveló Rangel, estaría en los estados Lara, Táchira, Zulia Carabobo, Distrito Capital. “Por ejemplo, se envía a los infiltrados en servicios básicos a Corpoelec, Hidrocapital y otros para incrementar los apagones y fallas en suministros. La bandera en la campaña de desinformación es que la Constitución los ampara”.

 

(Laiguana.TV)