cuadro-jaiiil.jpg

Este domingo 14 de mayo, el abogado y periodista José Vicente Rangel mostró a través de su programa José Vicente Hoy los resultados de un reporte especial realizado por la encuestadora Hinterlaces, donde se puede evidenciar la opinión que tienen los venezolanos acerca de la oposición.

 

La misma reflejó que el 61% de los venezolanos afirma que responsables de manifestaciones violentas “deberían ir presos”.

 

Rangel indicó igualmente que ante la pregunta: ¿Usted está “de acuerdo o en desacuerdo” con quienes dicen que la oposición está muy dividida? El resultado arrojó que 70 por ciento de los consultados está  de acuerdo, mientras que 27% por ciento no lo cree.

 

Recalcó que según la encuesta 69% de los venezolanos piensa que la oposición venezolana aún no tiene un líder fuerte que los represente, mientras que 30 % opina lo contrario.

 

También informó que hay un mayor “acuerdo” (61%) entre quienes opinan que la oposición sigue dirigida por viejos dirigentes de la Cuarta República, versus un 34% que está “en desacuerdo” ante ese planteamiento.

 

En ese sentido destacó que ante la pregunta: ¿Usted está “de acuerdo o en desacuerdo” con quienes dicen que hace falta gente nueva para dirigir a la oposición? 83% de los venezolanos considera si son necesarios nuevos dirigentes,  mientras que 15% no lo ve de esa manera.

 

“76% de los venezolanos está mas de acuerdo con quienes dicen que la oposición debería ayudar a Maduro a resolver los problemas económicos, mientras que 23% está en desacuerdo”, agregó.

 

Asimismo expresó que 71% de los encuestados está de acuerdo con que la oposición sólo habla de sacar al presidente Maduro del poder pero aún no presenta un plan para resolver los problemas económicos; que 58% de los consultados opina que si la oposición llega al gobierno no se resolverán los problemas económicos del país, y que 59% de las personas considera que la derecha no está pensando en el bienestar de Venezuela sino en tomar el poder.

 

Es importante destacar que los datos presentados por Rangel forman parte de una encuesta realizada por Hinterlaces en todo el país para medir la opinión de las personas sobre la derecha venezolana, sus dirigentes y la actuación de este sector.

 

(LaIguana.TV)

sustento.jpg

sustento-2.jpg

sustento-3.jpg

sustento-4.jpg

sustento-5.jpg

sustento-6.jpg

sustento-7.jpg

sustento-8.jpg

sustento-9.jpg

sustento-10.jpg

sustento-11.jpg

sustento-12.jpg