cuadro-saaalc.jpg

Sentirse a gusto con el cuerpo y la mente es muy difícil, sobre todo cuando nos vemos frente al espejo y “no nos hallamos”. El caso de un hombre transgénero de Inglaterra, llamado Leer Carter conmocionó a todo el mundo luego de que su historia se propagara en los medios y se publicara un libro al respecto y ahora. Luego de mucho tiempo de silencio, vuelve a ser noticia con algo que acaba de cambiar su vida.

 

Tras cuatro años esperando a la mujer indicada, perdió su virginidad.

 

Pasó a ser en Lee Carter, pero aún no estaba completo: le hacía falta el amor.

Luego de vivir gran parte de su vida bajo la identidad de “Lisa”, se sometió en 2009 a un rotundo cambio de género que comenzó con la ingesta de hormonas, luego la extracción de sus mamas y, finalmente, la construcción de un pene biónico con tejidos de su antebrazo que le costó alrededor de $ 77 mil dólares.

 

Una vez completada la transformación que tanto anheló, se puso en búsqueda de una mujer con quien tener una relación. Entonces, apareció Leanne, una mujer de 36 años que se interesó muchísimo por su historia y con la que rápidamente hizo click.

 

Y bueno, todos se estarán preguntando qué tal fue el “asunto” , si hubo acción o no… Esto fue lo que él  respondió:

“Esperé mucho tiempo para esto, pero valió la pena. Estuvo increíble y ambos lo disfrutamos tanto que no paramos en toda la noche…”.

 

Carter recientemente le anunció al mundo que se sentía muy orgulloso de haber perdido la virginidad a sus 49 años con su novia, a quien ama.

 

Aparentemente, el pene biónico de Lee es bastante más potente que uno normal, debido a que está construido con toda la tecnología necesaria para que funcione como cualquier órgano masculino.

No olvidemos a Mohammed Abad, otro hombre que también se sometió a esta misma intervención y que anunció hace un tiempo que estaba cansado de que las mujeres lo persiguieran para tener sexo con él…

 

(Upsocl)

sustento-14.jpg

sustento-15.jpg

sustento-16.jpg

sustento-17.jpg