El pasado martes 24 de septiembre el taxista venezolano Wilmer Rosario, de 47 años, salió a trabajar en Medellín y cuando iba por el barrio Santa Cruz de la comuna dos recogió a una mujer en avanzado estado de gestación, quien le solicitó una carrera al Hospital General para sus controles prenatales.

 

La joven, cuya identidad todavía no ha sido difundida, se sentó en el asiento trasero con su madre y cuando se movilizaban por la avenida regional empezaron las contracciones, rompimiento de fuente y alumbramiento en el interior del vehículo.

 

Rosario indicó que al percatarse de la situación, detuvo el automóvil para ayudar a la nueva madre y su hijo, y con lágrimas de emoción solicitó a ayuda de otros conductores, quienes fueron apoyados minutos después por una ambulancia. El venezolano califica este hecho como una bendición y una linda coincidencia, ya que el bebé nació a las 10:08 minutos de la mañana de este martes, 24 de septiembre de 2019 y las placas del taxi que conduce son SMX-108.

 

Wilmer Rosario es padre de dos hijos, hace cuatro años llegó a Medellín y desde hace tres se desempeña como taxista. Como muestra de solidaridad y humanidad, ha estado pendiente de la salud del bebé y de la madre.

 

(LaIguana.TV)