La  venezolana Jacksiver Salcedo Campos  salió en libertad luego de haber estado detenida ocho días, por estar investigada en el doble crimen y desmembramiento ocurrido en el hostal Señor de Sipán, Perú, hace más de dos semanas.

 

Al recuperar su libertad, la mujer negó que haya estado involucrada en el crimen del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros, aunque sí reconoció haber estado en el hostal donde ocurrieron los asesinatos, según 90 Matinal.

 

“En uno de los videos aparecía yo y por eso me detuvieron. Hicieron las investigaciones y salió que no tenía nada que ver. Nunca participé. No los conozco. No sabía de quién me hablaban. Estaba ahí por casualidades”, aseguró la venezolana ante las cámaras del referido medio, divulgó el sitio web de Trome.

 

 

Con respecto a unas primeras declaraciones de la Policía, donde el coronel PNP Jorge Luis Castillo aseguró ante la prensa que Jacksiver Salcedo confesó conocer a los asesinos, la joven rechazó estar involucrada. “Todo causó un revuelo y salieron testimonios que jamás había dado. Yo estoy tranquila y no tengo nada que temer porque desconozco todo lo que ha pasado”, indicó.

 

Salcedo fue detenida el 18 de septiembre, en  el cruce de la Av. Izaguirre con la calle Napo, en el distrito de Independencia.

 

Aunque se había cambiado el color del cabello, la Policía pudo reconocerla por unas zapatillas coloridas, las mismas que se ven en las imágenes de las cámaras de seguridad del hostal el día de los asesinatos, continúa Trome.

 

Otro de los implicados y detenidos en la investigación del horrible crimen es el ‘cuartelero’ del hostal, identificado como Alexander Salazar Álvarez,  también quedó en libertad a comienzos de esta semana.

 

(Panorama)