Desde la comodidad que le brinda su carro y el vivir en el exterior, muy lejos de los actos terroristas que vienen cometiendo en el país desde hace varias semanas grupos de extrema derecha, una venezolana pidió no celebrar el Día de las Madres.

 

A través de un video, la señora arremetió contra una de “sus contactos” que publicó, con todo su derecho, en sus redes sociales fotos del homenaje a las madres que se efectuó en el colegio de su hijo y que generaron la “arrechera” de la citada mujer.

 

Con un lenguaje lleno de odio, insultos y groserías la autoexiliada llamó también a no enviar a las niñas y niños al colegio, según ella, como una medida de presión para que caiga el gobierno, obviando que nuestros infantes constitucionalmente tienen garantizado su derecho al estudio. 

 

Este video deja clara la frustración y el odio con en el que viven sectores militantes de la extrema derecha, a quienes no les importa pasar por encima de sus propios compatriotas con tal de lograr su objetivo de destruir la Revolución Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-proo.jpg