El representante permanente de Venezuela ante la sede de la Organización de Naciones Unidad (ONU) en Ginebra, Jorge Valero, destacó que el gobierno nacional ha mantenido una política de respeto y protección a los derechos humanos de todos los venezolanos.

 

En este sentido preciso que a pesar de las sanciones impuestas por el régimen de Estados Unidos, la Revolución bolivariana ha dado muestras “fehacientes y categóricas” de su compromiso de proteger al pueblo, así como de cooperar con el Consejo de Derechos Humanos de este ente multilateral.

 

Valero fue categórico al afirmar que el Ejecutivo nacional firmó un memorándum de entendimiento con la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, para fortalecer el trabajo entre ambas instancias.

 

“El memorándum pauta la presencia permanente y sin restricción alguna en nuestro país de la Oficina, para la plena implementación de su mandato. Tendrá acceso ilimitado a todas las regiones y centros de detención del país”, dijo.

 

(LaIguana.TV)