En la parroquia El Paraíso y en Fuerte Tiuna el pueblo patriota celebra este domingo el Día de las Madres con actividades recreativas y deportivas.

 

Desde la plaza Madariaga en El Paraíso, la Jefa de gobierno del Distrito Capital, Carolina Cestari, manifestó: “Celebrando con nuestro pueblo, construyendo Patria, siguiendo el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez”.

 

Agregó que antes los ataques terroristas contra la populosa localidad de El Paraíso, el pueblo se despliega en paz con alegría y a realizar jornadas de limpiezas. Detalló que este domingo también se les rindió homenaje a funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) quienes han sido atacados por grupos vandálicos de la derecha venezolana.

 

“Estamos con los adultos mayores rindiéndole homenaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que ha venido haciendo un trabajo de defensa de la Patria, estas mujeres estos hombre,  que han sido asediados (…) han defendido nuestra Patria y hoy venimos a rendirle homenaje a decirle, seguimos venciendo”, dijo.

 

Por otro lado, el viceministro de Deporte, Alexander Vargas, desde la plaza 13 de abril en Fuerte Tiuna, detalló que en esa localidad se realizarán actividades musicales, deportivas y recreativas.

 

“Estamos hoy montando un evento deportivo, cultural y social con alrededor de mil a dos mil personas donde vamos a hablar el tema de la Constituyente…. Hoy tenemos los tres corazones va haber música urbana”, señaló.

 

Agregó que “mientras la derecha llama a que no se celebre el Día de las Madres nosotros seguimos consolidando, impulsándolo porque las madres son victoriosa, revolucionarias”.

 

(VTV)

cuadro-dannnc.jpg

sustento-28.jpg

sustento-30.jpg