En la emisión del programa número 30 de Desde donde Sea, el cual se transmite todos los jueves para las redes sociales, el filósofo y analista político Miguel Ángel Pérez Pirela analizó los últimos acontecimientos políticos que se han generado tanto en el ámbito nacional como internacional.

 

El comunicador nuevamente llamó a la concordia y al entendimiento entre venezolanos a fin de acabar con las confrontaciones.

 

“Todo el mundo quiere dividirnos, chavistas u opositores, los que están dentro y los que están fuera. Ya basta de divisiones. Sabemos que hay gente que ha hecho de la división y la confrontación entre nosotros un gran negocio. Nosotros no estamos para eso. La gran mayoría estamos pendientes de conversar entre nosotros”, expresó.

 

Lamentó que hayan venezolanos que pasen dificultades en el exterior y recordó que muchas personas provenientes de otras naciones de Latinoamérica han hecho vida en nuestro país.

 

“Hay periodistas y políticos que empujan a la gente a irse del país”, expresó, al tiempo que indicó que muchos de quienes recomiendan al pueblo salir de Venezuela, se quedan aquí y hacen grandes negocios. “Así la vida es un jamón”, comentó.

 

Citó al dirigente opositor Timoteo Zambrano, quien señaló recientemente que “el exilio se ha convertido en una industria para la élite opositora”.

 

El también escritor se refirió nuevamente al diálogo entre la derecha moderada y el Gobierno nacional, y aplaudió que la bancada del Bloque de la Patria se reincorporó a la Asamblea Nacional en desacato.

 

“No caigamos en la trampa de que nos matemos entre nosotros, mientras otros pescan en río revuelto”, manifestó Pérez Pirela.

 

Recordó que este viernes 27 de septiembre hablará la delegación venezolana en la Asamblea General de la ONU y vaticinó que seguramente será titular en medios de derecha y además será la salida de las delegaciones de países adversos a la Revolución Bolivariana, que abandonaran el hemiciclo de este organismo multilateral.

 

Fustigó al canciller colombiano, ‎Carlos Holmes Trujillo‎, quien utilizó su derecho de palabra para hablar de Venezuela en vez de referirse a los múltiples problemas que enfrenta su país.

 

Pérez Pirela habló sobre lo que declaró en días anteriores Lilian Tintori, quien confesó sin tapujos que la extrema derecha venezolana es aliada de grupos paramilitares colombianos.

 

Aprovechó la oportunidad para agradecer a los usuarios de Desde donde Sea que todos los jueves se conectan a las redes sociales para escuchar el programa.

 

“Ustedes reinterpretaron el programa, ustedes le dieron un nuevo sentido y ahora el programa es desde donde ustedes estén”, expresó al tiempo que señaló que «60 por ciento de las visitas son desde el exterior». 

 

(LaIguana.TV)