cuadro-dialogo.jpg

A juicio del diputado de Primero Justicia Julio Borges, el proceso de diálogo gobierno-oposición impulsada por el presidente Nicolás Maduro “está muerto”.

 

Así lo declaró este domingo 14 de mayo, cuando aseveró que las conversaciones acompañadas por los expresidentes Zapatero, Torrijos y Fernández «no existen». «Nunca nos pidieron opinión”, acotó.

 

Sin embargo, contradictoriamente, en esas declaraciones Borges pidió poder hablar con los oficiales que integran la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb).

 

“Hago un llamado al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, para que abra las puertas a un debate sincero en la Fuerza Armada porque si Elías Jaua, Hermán Escarrá y Nicolás Maduro tienen derecho a hablarle a todos los generales de su visión partidista y del caos que vive Venezuela, nosotros también deberíamos tener derecho, en mi condición de presidente de la AN, junto con toda la unidad, a mostrar lo que piensa la mayoría de los venezolanos” dijo.

 

Vale recordar que son justamente los sectores que integran de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), los que han atacado de forma más violenta a los integrantes de la Fanb, especialmente en las últimas semanas durante los actos terroristas que se han generado en algunos sectores del país.

 

(LaIguana.TV)