cuadro-jaaail.jpg

El jefe del Centro de Control Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal pidió este lunes a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, procesar a los detenidos por los hechos violentos que se han registrado en las últimas semanas en el país.

 

“Fiscal de la República Luisa Ortega usted tiene la administración de la acción penal. Debe usted procesar a los detenidos en los hechos violentos y terroristas”, dijo Bernal en una entrevista con el canal del Estado.

 

Asimismo, aseguró que en medio de las protestas de la oposición, los oficialistas han tenido que “aguantar improperios” para no caer en provocaciones.

 

En este sentido, aseguró este lunes que la oposición está buscando una confrontación en Venezuela con la finalidad de generar violencia.

 

“Ellos quieren derrocar el gobierno antes de que se estabilice”, acotó.

 

Insistió en que desde los Estados Unidos se está promoviendo una intervención en Venezuela. Acusó al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, de reunirse con funcionarios estadounidenses y de traicionar a la patria.

 

(Globovision)